Noticias de Ambulatorios

Apertura de nuevos ambulatorios en Cuenca.

2022-03-21 13:21:51

Tras la pandemia y la crisis económica que le sigue, el sector que más se ha visto afectado ha sido la sanidad. Para paliar esta situación, se está invirtiendo en espacios sanitarios y centros dedicados a la atención primaria de los ciudadanos. Estas medidas se han implantado principalmente en zonas con población vulnerable o envejecidas. 

Uno de estos casos ha sido la apertura de dos ambulatorios en Langreo, ciudad de Cuenca, concretamente uno en el municipio de Sama y otro en Riaño. Se hará realidad en marzo y ha sido calificado por el sindicato de la UGT en Nalón como “positivo” el anuncio de la apertura progresiva de los puntos de atención continuada. 

Todo esto se debe a la creciente demanda social que tiene el conjunto de la ciudadanía por más centros sanitarios e inversión en el área sanitaria.

Desde el sindicato aprovecharon también para seguir reivindicando “la recuperación total de los servicios en cuanto los criterios sanitarios lo permitan, para que la atención a los ciudadanos del Valle del Nalón sea de la mayor calidad posible”.

De hecho, hoy está prevista una nueva concentración a las puertas del hospital Valle del Nalón que pide la mejora de la atención sanitaria.

Si deseas contactar con ambulatorio Sama o llamar ambulatorio Riaño puedes encontrar toda la información para ponerte en contacto con dichos ambulatorios a través de nuestro Directorio de Ambulatorios, en el que se encuentran recogidos todos los ambulatorios de España, divididos por provincias.  


En contactar ambulatorios te resolvemos todas las dudas que tengas sobre ambulatorios, centros que ofrecen un servicio esencial. Te ofrecemos el mayor directorio donde encontrarás la información que necesites.

contáctanos

Si necesitas saber más acerca de los servicios que ofrecemos, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para obtener más información o contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico. Estaremos a tu disposición, contáctanos.